TPE KEMMEN

P.Ugaldeguren I

Parc.4 Pab.21

48170 Zamudio BIZKAIA

 

 

 Tfno:

+34 94 4262323

 

 E@mail: kemmen@kemmen.com

 Web: www.kemmen.com

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro

 formulario de contacto.

En esta sección le informaremos con regularidad de las novedades de TPE KEMMEN S.L..

IMAGENES DEL NUEVO ALMACEN

NOS CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

TPE KEMMEN, como el objetivo de dar mejor un servicio a sus clientes y en ampliar la gama de productos en stock. Desde el pasado día 1 de Septiembre se encuentra en un nuevo local situado muy cerca del anterior.

Dentro del mismo POLIGONO ARTUNDUAGA, nos encontramos en una de las riberas del río, enfrente de la planta de GERDAU BASAURI.

 

Con mas de 700 m2 entre almacenes, sala de exposición y oficinas. Después de 10 años en el mercado, queremos dar un paso mas en nuestro crecimiento como empresa en el sector de la Transmisión de Potencia y Estanqueidad.

 

Nueva dirección:

 

P.I. ARTUNDUAGA (ERREKA BASTERRAK, 13)

48970 BASAURI

 

Todos los demás datos telefonos, mails, cif etc.... siguen igual

TPE KEMMEN como IMPORTADOR en la página de UBC BEARINGS

Pinche en la imagen para ir a la WEB

TPE KEMMEN IMPORTADOR en exclusiva de UBC BEARINGS

TPE KEMMEN será desde ahora  IMPORTADOR-DISTRIBUIDOR en exclusiva para todo el PAIS VASCO, NAVARRA y LA RIOJA de la prestigiosa marca de rodamientos UBC.

 

TPE KEMMEN ha llegado a un acuerdo con UBC BEARINGS a traves de su representante para España y Portugal (Sr. J.M. Songel), para hacerse cargo de la importación y correspondiente distribución de una de las marcas de rodamientos con mas proyección en el mercado, UBC BEARINGS.

 

 

NUEVA PAGINA WEB

Descubra también en Internet con nuestra NUEVA página WEB, todo acerca de TPE KEMMEN S.L. y de nuestra gama de productos.

Desde ella podrá descargarse  catálogos, ver videos de nuestras marcas, fotos de productos e informarse de las últimas noticias referente a nuestros productos.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2023 TPE KEMMEN S.L.


Llamar

E-mail

Cómo llegar